"EL HOMBRE ES EL ÚNICO ORGANISMO QUE OCASIONA EFECTOS NEGATIVOS SOBRE EL MEDIO AMBIENTE, MODIFICÁNDOLO Y CONTAMINÁNDOLO, HASTA EL PUNTO QUE SE AFECTA A SÍ MISMO". 

Somos una empresa orientada a la investigación, desarrollo, e innovación. La permanente investigación nos ha permitido desarrollar productos como limpiadores, desengrasantes y desoxidantes industriales Biodegradables. Dentro del marco del uso sostenible, nos enfocamos en aspectos como la adecuada materia prima, la manufactura, el ensamble, el mercadeo, la prestación de servicios, la distribución, la venta y disposición final de nuestros envases y productos, permitiendo reducir los riesgos para el medio ambiente. Nuestra Producción es limpia por el bajo consumo de energía y agua. Actualmente contamos con más de 20 productos biodegradables certificados según estudios realizados por los laboratorios ambientales de la Universidad Pontificia Bolivariana y la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, bajo las normas estandarizadas por el IDEAM.

INVESTIGACIONES REALIZADAS:

-Trabajo de grado: “Productos Biodegradables una alternativa para mitigar los impactos Ambientales”, en este proyecto se caracterizaron bajo las normas Ambientales: El desengrasante de Motor, el desengrasante Hidrosoluble y el Aquavida para el tratamiento del agua residual. Autora Ingeniera Química Gladys Muñoz año 2006.

-Trabajo de grado: “Tratamiento térmico de residuos peligrosos y su aprovechamiento en el cuidado del agua”. En este Proyecto se caracterizó el lodo que queda de la limpieza de piezas con el desengrasante de motor, encapsulándolo en arcilla para hacer adobes. autor Ingeniero Químico Andrés Felipe Ospina, año 2012 y 2013

-Trabajo de grado: Investigación y desarrollo del Bioasepsia 99% a base del ácido hipocloroso en los procesos de desinfección, autora Ingeniera Química Rosa Elvira Cevallos, año 2014 - 2015.

 

Best UK Bookis l.betroll.co.uk Ladbrokes
How to get bonus http://w.betroll.co.uk/ Will Hill